Según Roberto Lifante, “Fenix Financial Fund está negociando el traslado a Murcia según la ayuda y aceptación que se reciba por parte de la CARM”

 

La consultora informática TK Analytics y Fenix Financial Fund acaban de firmar el mayor contrato de colaboración de la historia en España para el desarrollo tecnológico de Blockchain y ciberseguridad de la mercantil de la mano de la empresa murciana fundada por Roberto Lifante.

Fenix Financial Fund (Yuri Selvaggio SL) fue constituida por el empresario Italiano Yuri Selvaggio. Ha estado operando en el campo de la consultoría de empresas y asesoramiento legal hasta principios del 2019, cuando decidió redirigir su negocio principal al desarrollo e implementación de la tecnología blockchain, criptodivisa y sistema de pagos conectados con monedas digitales.   

Hoy la compañía, ha acordado así el mayor contrato de colaboración de la historia española con la murciana TK Analytics & Blockchain SL por valor de 69 millones de euros. En concreto, están trabajando en el desarrollo de un proyecto de una stablecoin respaldada sobre el capital social de la mercantil de Selvaggio.

 

Entradas recomendadas