CRM & ERP

OPTIMICE LA GESTIÓN DE TU EMPRESA

Nuestro personal es especialista en la implementación de software de gestión ERP y CRM para acondicionar su empresa a la nueva era de la tecnología. Ambos sistemas otorgan eficiencia y visibilidad a todos los aspectos de tu negocio.

Por una parte, el uso de la última tecnología ERP facilita el flujo de información a través de todos los departamentos y en tiempo real, para que su empresa pueda gestionar de forma adecuada su rendimiento. Por su parte, el CRM aportará una mejora de calidad en la atención y la relación con tus clientes.

Optimice los recursos de su empresa
Obtenga información en tiempo real
Facilite la toma de decisión mediante el uso de IA
Profesionalidad Soporte Personalizado Garantía

Nuestro equipo se encargará de dar el máximo y llevar a cabo su proyecto, ofreciendo asesoramiento personalizado y profesionalidad desde el inicio hasta la entrega del mismo.  Gracias a los diferentes departamentos dentro de TK Analytics, podemos ofrecer servicios todo en uno que nos permiten agilizar los procesos de desarrollo y evitar la comunicación con otros proveedores de servicio, eliminando las confusiones que suelen ralentizar y perjudicar los proyectos de este tipo.

En TK Analytics cada proyecto que realizamos se entiende como algo propio, involucrándonos desde el primer momento para conseguir los mejores resultados.

Nuestro equipo de soporte técnico le asesorará y ayudará en todo lo necesario, antes, durante y después de la entrega del proyecto. Por otro lado, nuestros expertos podrán solucionar cualquier tipo de incidencia que pueda tener su infraestructura, servicio o página web.

TK Analytics se compromete a ofrecer una garantía de satisfacción, al igual que de funcionamiento del proyecto desarrollado. Con esto nos aseguramos de que todos nuestros clientes obtienen exactamente el producto o servicio que habían contratado. La tranquilidad de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Abrir chat