Hardware

TODO TIPO DE HARDWARE PARA DISPOSITIVOS INFORMÁTICOS

TK Analytics cuenta con una amplia experiencia en la venta y el montaje de infraestructura. Montamos e instalamos equipos informáticos personalizados, sistemas y redes con el objetivo de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Porque entendemos que optimizar el tiempo y los recursos es primordial para aumentar el rendimiento empresarial y enriquecer el entorno laboral.
 

Vendemos todo tipo de hardware, tanto para empresas, como para particulares, en nuestra propia tienda online TK Hardware. Visítenos y disfrute de las mejores ofertas en cuanto a repuestos de ordenadores, periféricos y hardware en general.

Profesionalidad Soporte Personalizado Garantía

Nuestro equipo se encargará de dar el máximo y llevar a cabo su proyecto, ofreciendo asesoramiento personalizado y profesionalidad desde el inicio hasta la entrega del mismo.  Gracias a los diferentes departamentos dentro de TK Analytics, podemos ofrecer servicios todo en uno que nos permiten agilizar los procesos de desarrollo y evitar la comunicación con otros proveedores de servicio, eliminando las confusiones que suelen ralentizar y perjudicar los proyectos de este tipo.

En TK Analytics cada proyecto que realizamos se entiende como algo propio, involucrándonos desde el primer momento para conseguir los mejores resultados.

Nuestro equipo de soporte técnico le asesorará y ayudará en todo lo necesario, antes, durante y después de la entrega del proyecto. Por otro lado, nuestros expertos podrán solucionar cualquier tipo de incidencia que pueda tener su infraestructura, servicio o página web.

TK Analytics se compromete a ofrecer una garantía de satisfacción, al igual que de funcionamiento del proyecto desarrollado. Con esto nos aseguramos de que todos nuestros clientes obtienen exactamente el producto o servicio que habían contratado. La tranquilidad de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Abrir chat