Calidad Cuestionario Briefing Branding ¿Qué debe poner en tu branding? (nombre y claim) ¿Cuál es tu proyecto? ¿Cuáles son las metas mas importantes de la empresa o producto? (Enuméralas) Qué productos y/o servicios ofreces? ¿Cuáles son los principales valores de mi proyecto? ¿Qué personalidad tiene tu marca? ¿Cuál es mi precio en relación al mercado? BajoMedioAltoSiguientePúblico objetivo Rango de edad: Sexo:MujerHombre Poder adquisitivo: BajoMedioAlto ¿Cuáles son sus inquietudes? ¿Qué le interesa a tu público objetivo? ¿Por qué te prefieren frente a la competencia? ¿Cómo te gustaría ser percibido por tus clientes? VolverSiguiente Tu mercado ¿Quiénes son tus competidores? ¿Cuáles son tus ventajas frente a la competencia? ¿Cuáles son tus desventajas frente a la competencia? ¿A qué empresas admira visualmente? ¿Por qué? ¿Alguna marca que te desagrade? ¿Por qué? He leído y acepto la Política de Privacidad Volver ¿Qué debe poner en tu branding? (nombre y claim) ¿Cuál es tu proyecto? ¿Cuáles son las metas mas importantes de la empresa o producto? (Enuméralas) Qué productos y/o servicios ofreces? ¿Cuáles son los principales valores de mi proyecto? ¿Qué personalidad tiene tu marca? ¿Cuál es mi precio en relación al mercado? BajoMedioAltoPúblico objetivo Rango de edad: Sexo:MujerHombre Poder adquisitivo: BajoMedioAlto ¿Cuáles son sus inquietudes? ¿Qué le interesa a tu público objetivo? ¿Por qué te prefieren frente a la competencia? ¿Cómo te gustaría ser percibido por tus clientes? Tu mercado ¿Quiénes son tus competidores? ¿Cuáles son tus ventajas frente a la competencia? ¿Cuáles son tus desventajas frente a la competencia? ¿A qué empresas admira visualmente? ¿Por qué? ¿Alguna marca que te desagrade? ¿Por qué? He leído y acepto la Política de Privacidad