RSC
En los años 90 a la marca Nestle se le acusó de vender polvos de leche infantil en países donde no se potabilizaba el agua y su reacción fue que este no era su problema. Veinte años más tarde Nestlé presenta un modelo de valor compartido con los agricultores de Colombia bajo el claim “somos las decisiones que tomamos”. Lo importante en muchas ocasiones es “Reconocer la responsabilidad de la empresa”. Más tarde a Nestle se le reconoció como la compañía más innovadora en la generación de valor. Y es que, en este momento la responsabilidad social corporativa se hace más fundamental que nunca, y más en las empresas tecnológicas. Para nosotros la clave, es tener en cuenta las actividades que incluyen; las personas, comunidades y al medio ambiente
PERSONAS
Creemos en las personas. La lealtad es fundamental, en toda relación. Por eso, creamos lazos de unión basados en la confianza mutua.
PLANETA
Nos preocupan los recursos del planeta y que se puedan acabar, no lo dudamos intentamos asegurar un futuro sostenible Sin olvidar, por supuesto la ética. Y aunque los conceptos de RSC y ética son diferentes sabemos que están íntimamente ligados.
SOCIEDAD
La tecnología, al alcance de un click, para toda la sociedad.
Acciones de RSC en la Región de Murcia
En la apuesta de TK Analytics por la RSC en este momento tiene abiertas diversas acciones que respaldan su compromiso con la sociedad murciana.
Se ha logrado una alianza estratégica entre UCAM Murcia CF y TK Analytics. El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y la empresa murciana TK Analytics han llegado a un acuerdo para que la entidad, que ofrece servicios de consultoría tecnológica, posicionamiento SEO y SEM, marketing digital, desarrollo de páginas web, softwares a medida, CRM y ERP, servicios CLOUD, hardware y sistemas de ciberseguridad se convierta en nuevo miembro del UCAM Business Club.
La empresa murciana cuenta con un equipo profesional de todos sus clientes. Son expertos en ayudar a las empresas a innovar en sus sistemas, procesos, productos, e instalaciones, con las últimas tecnologías del mercado. También enseñan a utilizarlas de forma útil para aumentar su rendimiento y eficiencia
Los convenios de patrocinio y mecenazgo firmados entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y las empresas Auxiliar Conservera, Ribera Hospital de Molina y TK Analytics, para la promoción y financiación del 52Festival de Teatro de Molina de Segura, han sido presentados en rueda de prensa, el lunes 27 de septiembre, en el Salón de Plenos municipal Ayuntamiento de Molina de Segura. Han asistido el alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, la concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro, el consejero delegado de Auxiliar Conservera, Daniel Ballesta Carrión, el CEO de TK Analytics, Roberto Lifante Fernández, y el gerente adjunto de Ribera Hospital de Molina, Francisco Menchón Galiana.
“El patrocinio cultural se ha convertido en una magnífica forma de que las compañías, desde la iniciativa privada, establezcan su propia personalidad y marquen la diferencia con su competencia –señala el alcalde-. Este tipo de acciones publicitarias hacen que clientes y usuarios vean reflejado en esas empresas todos los valores positivos que tienen los eventos a los que se asocian, algo que contribuye a un mejor posicionamiento en el sector. Unir el Festival de Teatro de Molina de Segura a las firmas Auxiliar Conservera, TK Analytics y Ribera Hospital de Molina es un claro ejemplo de patrocinio cultural, fruto de un meditado proceso racional, perfectamente estructurado, que proporciona beneficios a patrocinado y patrocinadores”.