La pandemia del COVID-19 (coronavirus) está provocando una de las mayores crisis del siglo XXI. Multitud de grandes empresas, PYMES y autónomos se han visto forzados a cesar su actividad económica. Otras deben limitar la movilidad de sus empleados y permitirles, en la medida que les sea posible, realizar su trabajo de forma telemática. Ambas medidas protegen contra la alta contagiosidad de este virus respiratorio, pero causan múltiples y cuantiosas pérdidas para los comercios.
La bolsa y el mercado de valores también se han visto afectados por la inestable situación económica derivada de la pandemia. Los mercados globales han caído, debido a la reducción de la producción de bienes y servicios, y del consumo.
En este difícil contexto, el equipo de la consultora informática TK Analytics continúa trabajando sin cesar, para ayudar a las empresas a minimizar sus pérdidas y afrontar a través del método más efectivo la crisis del COVID-19. Y, ¿de qué forma planea ayudar a los empresarios?
TK Analytics pone en marcha una consultoría gratuita por el coronavirus
Así es. Nuestra empresa se ha comprometido a ayudar sin ningún ánimo de lucro a los empresarios en el actual trance económico. Para ello, ha creado un servicio de asesoramiento tecnológico, personalizado y gratuito.
Pero, ¿cómo funciona exactamente este novedoso y útil servicio?
Los interesados deberán ponerse en contacto con nuestro equipo para realizar una primera toma de contacto. Luego, nuestros expertos analizarán el funcionamiento y el rendimiento de su negocio para conocer cuáles son sus fortalezas y sus debilidades. Finalmente, elaborarán un informe con las medidas necesarias para optimizar su empresa, mediante el uso de nuevas tecnologías.
¿Y cómo pueden acceder los usuarios a este servicio?
Muy fácil. Tan solo han de contactar con nosotros llamando al teléfono 968 964 509 o vía WhatsApp, escribiendo al correo info@tkanalytics.es o rellenando fácilmente nuestro formulario de contacto.